Luego de recibir aportes de los casi 600 socios de FEDEPRUS Ñuble y haber materializado entrega de ayuda a comunidades de San Carlos, Quirihue y Chillán, los dirigentes Cristian Peña, Karla Carrasco y Jorge Vásquez, se dirigieron a la ciudad de San Carlos, para colaborar con la olla solidaria esa ciudad.
La actividad, realizada al mediodía del sábado 25 de julio, congregó a un centenar de sancarlinos de la población «11 de septiembre» que han visto mermado su poder adquisitivo por la pandemia, viéndose en la necesidad de recibir alimento de la mano solidaria de sus organizadores.
Daniel Sepúlveda, coordinador de la actividad, tuvo elogiosos comentarios hacia FEDEPRUS Ñuble, ya que señaló que ha sido una colaboración importante la entrega de un fondo (olla industrial) para el preparado, alimentos no perecibles e insumos de higiene.
Los dirigentes presentes, colaboraron con las labores de distribución, agradecieron la oportunidad y comprometieron continuar al pendiente de la comunidad, ya que, señalaron, esto se prolongará por un tiempo importante.
(jvm)